Ruta nacional 5

| 23/11/2021

Accidente deja un saldo de 5 personas fallecidas, entre ellos 3 menores: viajaban rionegrinos

Accidente deja un saldo de 5 personas fallecidas, entre ellos 3 menores: viajaban rionegrinos

Esta mañana se produjo un terrible accidente vial en cercanías de Juan José Paso, partido de Pehuajó, sobre la Ruta nacional 5, al chocar un Renault Clío con un camión de gran porte. 

Según informa el medio cadenanueve.com en el accidente murieron cinco personas que se dirigían a Bariloche. Tres de ellos son menores y un quinto pasajero quedó en grave estado. Ya hospitalizado, falleció.

El rionegrino Víctor Andrés Luna, de 39 años, fue un reconocido arquero en Cruz del Sur y actualmente formaba parte del equipo de Chicago.

La información judicial indica que por causas que se investigan a la altura del km 413 de la mencionada ruta chocaron un Renault Clío conducido por el deportista barilochense, quien falleció en el acto, con un camión Scania enganchado con batea marca Cormetal, conducido por el ciudadano Diego Alejandro Tissera, de 49 años, domiciliado en la localidad de Gral. Rodríguez, quien resultó ileso.

En tanto, en el Clío  viajaba de acompañante Ricardo Guillermo Nieva, de 38 años, domiciliado también en Bariloche.

En el asiento trasero viajaban un menor de 11 años, otro de 10 y otro aún no identificado. Los tres perdieron la vida en forma instantánea.

En el lugar realiza su labor personal de Policía Científica de Pehuajó, iniciándose actuaciones penales caratuladas: QUINTUPLE HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES GRAVES,  con intervención de la Fiscalía Descentralizada Nro. 8 a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom de ese distrito.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias