Acoso callejero

| 23/11/2021

Repudio total: Un taxista acosó a un menor mientras caminaba en pleno centro

Repudio total: Un taxista acosó a un menor mientras caminaba en pleno centro

Un nuevo hecho de acoso callejero habría ocurrido en nuestra ciudad que alertó nuevamente a los vecinos. En este caso, la víctima fue un joven que caminaba por pleno centro cuando un taxista le habría dirigido una serie de comentarios obscenos. 

El hecho habría ocurrido alrededor de las 17 horas, en la zona del Canalito, sobre calle Hipólito Yrigoyen, casi intersección con calle Buenos Aires. 

Según trascendió, el joven, que realizaría ese recorrido a menudo, no notó ninguna situación extraña, o poco frecuente que llamara su atención, por lo cual caminaba con total naturalidad y tranquilidad por la zona. 

Mientras avanzaba, vio un coche tipo taxi estacionado a un costado con su conductor en el interior, pero no prestó atención y siguio con su tranco. Pero, en el momento en que el menor pasó a pocos metros del vehículo, el hombre le habría dirigido comentarios obscenos totalmente inapropiados. Incluso, le habría insistido varias veces para que se subiera con él al auto. 

Ante esta situación, el menor se asusto y comenzó a correr para alejarse lo más posible de este sujeto. Si bien aún no se tiene mayor información sobre lo ocurrido, el caso despertó la preocupación de muchos vecinos ya que son muchos los niños y las niñas que a diario recorren las calles céntricas de la ciudad.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias