23/11/2021

Se realizaron las primeras charlas sobre educación vial en torneos de futbol amateur

Se realizaron las primeras charlas sobre educación vial en torneos de futbol amateur

Con muy buena recepción por parte de los participantes, se realizaron el sábado pasado las primeras charlas sobre educación vial en torneos de futbol amateur. La actividad fue organizada por la Dirección de Tránsito del Municipio junto a organizadores de torneos de futbol y propietarios de canchas de la ciudad.

En las mismas se hizo hincapie en la importancia de la toma de conciencia no sólo individual sino también como equipo respecto de la importancia de evitar el consumo de alcohol al volante, ayudándose mutuamente e incorporando a el «conductor designado».

Las charlas se desarrollaron en los torneos que se disputaron el pasado fin de semana en el predio La Emilia y en la Asociación Española. Allí también se informó que se intensificarán los controles de tránsito aleatorios en distintos puntos de la ciudad, incluyendo las inmediaciones de los complejos deportivos.

Esta actividad se suma a los Talleres de Capacitacion Vial que durante todo el año dicta el Municipio en colegios secundarios y escuelas primarias de la ciudad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias