23/11/2021

El Turismo Rural cautiva

El Turismo Rural cautiva

Esta semana, la localidad de Ingeniero Jacobacci realizó el lanzamiento oficial de la temporada de Turismo Rural 2021/2022 con una amplia diversidad de propuestas. Junto con el turismo rural de General Roca, que suma adeptos, incluye infinidad de opciones al aire libre.

La región se potencia cada vez más, con ofertas turísticas para todos los gustos, centradas en el contacto con la inmensidad de la estepa rionegrina, su vínculo estrecho con la naturaleza y las experiencias únicas que se mezclan con la calidez de su gente

Los programas vigentes a nivel nacional y provincial, como son el PreViaje y Vamos Río Negro, traccionaron favorablemente en el impulso turístico que experimentan los principales destinos rionegrinos, y generan una expectativa muy positiva de cara a la próxima temporada estival.

De esta manera, los principales destinos de la provincia continúan posicionándose entre los más elegidos por el turismo nacional y por los rionegrinos dispuestos a conocer las maravillas que hay a lo largo y ancho del territorio provincial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias