VIVIENDO SU NOVIAZGO A PLENO

| 22/11/2021

El romántico posteo de Julieta Prandi dedicado a Emanuel Ortega

El romántico posteo de Julieta Prandi dedicado a Emanuel Ortega

Julieta Prandi (40) sorprendió a sus más de 740 mil seguidores en Instagram con una confesión de amor dedicada a Emanuel Ortega (44). “Y un día te das cuenta que la vida es eso. Un viaje al presente que sólo necesita que estés presente. Gracias Emanuel Ortega por darme todo eso”, señaló Prandi, junto a distintas fotos junto a Ortega.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julieta Prandi (@jprandi)

La pareja posó en los distintos paisajes del norte argentino, con grandes sonrisas en sus rostros. Están viviendo a pleno su romance que fue dado a conocer públicamente en octubre de 2020.

Prandi y Ortega se mostraron juntos disfrutando de los imponentes paisajes de Purmamarca y Salinas Grandes en la provincia de Jujuy. Antes, estuvieron en Cafayate, Salta. 

En octubre de 2020, Prandi y Ortega confirmaron su relación. “Estoy feliz, encontré al compañero que tanto quería encontrar, estoy muy bien, muy enamorada”, aseguró ella en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13).

“Esto tenía que suceder, nos teníamos que encontrar. Yo nunca bajé los brazos, quería ser feliz y ahora estoy muy bien, estoy con un hombre de verdad”, aseguró en aquel entonces.

Sobre el inicio de la relación, ella contaba: “Me escribió por Instagram, y a los dos minutos pasamos al teléfono. Estuvimos dos meses hablando y escribiéndonos por WhatsApp, porque él estaba en Miami. Fue mágica esa espera, pensando en cómo sería nuestro encuentro… hasta que nos vimos personalmente cuando llegó a Argentina y no nos separamos más. Celebramos esa fecha de aniversario, aunque en realidad, a los pocos días nos pusimos de novios”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias