22/11/2021

Robó tres estaciones de servicio y ahora irá a prisión

Robó tres estaciones de servicio y ahora irá a prisión

Andrés Aniñir fue condenado a cinco años de prisión luego de reconocer su participación en tres robos cometidos en estaciones de servicios.

En la sentencia realizada este viernes, el juez de garantías encargado de imponer la condena hizo lugar al pedido del fiscal del caso Horacio Maitini, que en su alegato realizado a principio de semana en la audiencia de determinación de la pena, había requerido que se impusieran 5 años de prisión de cumplimiento efectivo por robo calificado por el uso de arma blanca.

El primer hecho fue el 24 de agosto de 2019, cerca de las 3:00 cuando el imputado ingresó a bordo de un vehículo a una estación de servicio ubicada en la intersección de las calles Chaneton y Planas de la capital neuquina. En esas circunstancias, se acercó al playero, sacó un cuchillo, le sustrajo 3000 pesos y se dio a la fuga. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El segundo hecho fue el mismo día aproximadamente a las 6:20 cuando Aniñir, a bordo de un automóvil, se presentó en la estación de servicios ubicada en calle Belgrano y Las Heras e ingresó a la zona de los surtidores. En ese momento se acercó una empleada para despachar combustible y el imputado sacó un arma blanca (chuchillo) y le sustrajo 700 pesos. Luego se dio a la fuga. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad.

El tercer hecho se produjo el mismo día, minutos después del anterior y cerca de las 6:35. El imputado llegó a una estación de servicio ubicada en la calle Colón a bordo de un automóvil. Cuando se acercó el playero extrajo un cuchillo y le sustrajo 300 pesos. Luego se dio a la fuga. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias