21/11/2021

Nasri sobre el retiro del Kun Agüero: “Me acaba de enviar un mensaje y lamentablemente está confirmado”

Nasri sobre el retiro del Kun Agüero: “Me acaba de enviar un mensaje y lamentablemente está confirmado”

Samir Nasri, compañero de Agüero en el Manchester City, aseguró que la carrera del delantero se terminó.

En Barcelona todavía no se confirmó nada. Sin embargo, en los últimos días cobró fuerza la versión que el futbolista anunciaría su retiro, luego de que se le detectara una arritmia que lo obligó a suspender su práctica deportiva.

En una entrevista, su ex compañero Nasri declaró: “Me acaba de enviar un mensaje y lamentablemente está confirmado (que se retira). Por esta razón estoy muy triste. Después de haber sido el jugador que todo el mundo conocía, que era un fenómeno, es muy buen chico y una gran persona”.

Agregó que le envía mucha fuerza y que le “da mucha pena porque no es una elección, es una retirada forzosa. Yo sé el amor que siente por este deporte y verlo parar de esta manera me da mucha pena”.

El problema de salud de Sergio Agüero había sido descubierta el pasado 30 de octubre, durante el partido entre Barcelona y Alavés, por la Liga de España. Luego de presentar dificultades para respirar, fue atendido por los médicos del equipo y, tras algunos minutos, lo obligaron a retirarse del encuentro.

Ante la repercusión de su posible retiro, el jugador había escrito en sus redes sociales que estaba siguiendo indicaciones médicas, “haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias