18/11/2021

Crimen de Regina: Hay un hombre de 20 años detenido por el terrible ataque

La fiscal del caso ya pidió la audiencia para formular cargos al detenido.

Crimen de Regina: Hay un hombre de 20 años detenido por el terrible ataque

Mientras en toda la región y especialmente en Regina se viven horas de gran conmoción por el crimen de un joven de 19 años ocurrida en la puerta de una escuela en esa ciudad el miércoles, desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que están interviniendo en el caso por la muerte de Iván Gerle. La muerte del adolescente sucedió en la puerta del colegio, como consecuencia de una herida de arma blanca que le causó el deceso en pocos minutos

La fiscal de turno de Regina Verónica Cascallares confirmó que se encuentra  detenida una persona de 20 años y que ya se pidió fecha para la audiencia de formulación de cargos.

Se informó además que apenas se conocieron los gravísimos hechos iniciaron el trabajo en la Escuela 70 (ex Comercial), el equipo fiscal de la unidad descentralizada, policías de la Comisaría 5º y la Brigada de Investigaciones de la Policía.

Se tomaron declaraciones a testigos en el lugar, ya que por el horario de salida de la escuela había varias personas, así mismo la autopsia se realizará hoy en el Cuerpo de Investigación Forense de Roca.
El victimario permaneció en el lugar del hecho hasta la llegada del personal policial que fue el encargado de traslarlo al Hospital para la correspondiente observación médica y permanece detenido a disposicón de la fiscalía en turno.
La familia de la víctima fue asistida por personal de Salud Pública y por la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI).
Además fueron secuestrados elementos de interés para la causa que serán peritados por las unidades pertinentes, entre ellas las prendas de vestir de ambos jóvenes. Además se cuenta con imágenes de video de cámaras de seguridad de las viviendas contiguas al lugar del hecho. (ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias