CATRIEL

| 18/11/2021

El pastor evangélico que envió un video masturbándose a una vecina fue sobreseído

El pastor evangélico que envió un video masturbándose a una vecina fue sobreseído

En un confuso episodio ocurrido en Catriel, el religioso envió por WhatsApp, imágenes masturbándose a una vecina de la localidad. Luego pidió disculpas en un video y ahora fue sobreseído.

Este escandaloso hecho ocurrió en Catriel, Río Negro, y comenzó luego de un diálogo inicial entre las dos personas en la red de mensajería. Allí la mujer le contó al pastor identificado como Polo Cerda que sufría de migrañas. Cerda le contestó "voy a orar para que Dios la sane".

Sin embargo, dos horas después, la mujer recibió otro mensaje con un video en donde el sujeto se masturbaba.

De esta manera, al ver la traumática escena, la destinataria bloqueó al contacto y radicó la denuncia en la Comisaría 9. Además el marido de la víctima llamó por teléfono al religioso y lo increpó.

Por su parte, el pastor intento justificarse diciendo que él no había enviado ese video: “teóricamente yo lo envié, pero yo estoy consciente y seguro que ese video yo no lo envié a esa señora y nadie lo enviaría. Lamentablemente ese video llegó ahí".

Asimismo, la causa llegó hasta la Justicia cipoleña, pero  no prosperó. Según el fallo de la jueza, el hombre envió ese mensaje de forma involuntaria.

Además, a través de pericias aportadas por un experto en computación, se demostró que hubo un error involuntario por parte de Cerda. Y por último, la jueza remarcó que el proceso no afectó el buen nombre y honor del imputado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias