TIERNA DEDICATORIA

| 17/11/2021

Tití Fernández recordó a su hija Sole y emocionó a todos en Masterchef Celebrity

Tití Fernández recordó a su hija Sole y emocionó a todos en Masterchef Celebrity

Durante la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe), el periodista deportivo, Tití Fernández, decidió darle un nombre a su plato: el de su hija Soledad, fallecida en un accidente automovilístico cuando cubría el Mundial de Brasil 2014.

El conductor del programa, Santiago Del Moro, le preguntó al periodista cuando acercó su preparación: “¿Tiene nombre el plato, Tití?” y la respuesta de Tití fue: “Le voy a poner Sole”, y contó que “Sole no pedía esto, pero Nora (su mujer) hace unas milanesas extraordinarias y las pone en bolsitas y las guarda en el freezer: y Sole venía y nos limpiaba el freezer, se había independizado, pero no nos dejaba nada”, agregó el cronista de fútbol.

“Hoy traté de seguir la receta de Nora, no sé si lo pude hace, igual, pero Sole”, concluyó señalando el plato. Acto seguido, sus compañeros lo aplaudieron, mientras que Santiago del Moro se le acercó para abrazarlo. Asimismo, en los testimonios que intercalan entre la gala de los mismos participantes, Titi concluyó: “Sole siempre está”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias