17/11/2021

En fotos: Llegó fin de año y las escuelas técnicas mostraron todo su talento y creatividad

En fotos: Llegó fin de año y las escuelas técnicas mostraron todo su talento y creatividad

Como ya es tradición en esta época del año, las escuelas técnicas de la ciudad abrieron sus puertas para que toda la comunidad pueda disfrutar y conocer el gran trabajo que los alumnos y docentes realizan durante todo el año. 

En esta oportunidad fue el turno de los CET 3, 17 y 33 de Roca quienes presentaron los trabajos más variados. Mañana le toca al CET 1 de abrir sus puertas para dar a conocer todo el trabajo que se realiza en el colegio.

En el caso de la Escuela Agropecuaria los principales atractivos estaban relacionados con proyectos de apicultura, elaboración de alimentos, vivero, producción ovina, bovina y vegetal. 

En cuanto al CET 3 , expusieron lápices y detergentes ecológicos, portales de empleo, desarrollo de sitio web de arte, servicios de marketing digital para emprendedores, burbujas biodegradables, portaobjetos, accesorios con tecnología QR, sistema de seguridad escolar, mochilas maternales, carteles en braille, encuadernación ecológica, entre otros.

Finalmente, el CET 33 , con especialidad en construcciones, tuvo en el sector de talleres una muestra de cómo se realizan las prácticas de instalaciones domiciliarias, eléctricas y sanitarias. Además, en el patio los estudiantes trabajaban preparando mezcla para construir un piso y en la parte de las aulas se mostró el trabajo de desarrollo de planos y maquetas. 

Estas actividades se realizan cada año en la ciudad, coincidiendo con la celebración del Día Nacional de la Educación Técnica, con el objetivo de brindarle protagonismo y relevancia a los proyectos en los que cada uno de los estudiantes ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo, acompañados, por supuesto, por los docentes de las respectivas áreas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias