17/11/2021

¿Estudiaste Trabajo Social?: Mirá esta propuesta laboral

¿Estudiaste Trabajo Social?: Mirá esta propuesta laboral
El hospital de Tricao Malal (Neuquén), está buscando sumar a un trabajador o trabajadora social para sumar a su planta de personal.
El período para llamado externo será los días 3 y 4 de enero de 2022.
La documentación deberá ser enviada en formato único PDF a la casilla de correo electrónico: [email protected]
El objetivo que se busca cubrir con este puesto es que se puedan realizar acciones de promoción de la salud, atención de la demanda espontánea o de morbilidad percibida, búsqueda de la demanda oculta, control de salud de la población e internación para atención de pacientes de bajo riesgo. Recuperación, rehabilitación y reinserción social predominantemente en forma extramuros e interdisciplinario.
Los requisitos para el llamado externo son: Poseer Título de Licenciado en Servicio Social/Asistente Social, egresado de organismos educativos nacionales, provinciales o privados con habilitación y reconocidos por el ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente).
Tener matrícula vigente emitida por el Colegio de Profesionales de Servicio Social de Neuquén al momento del nombramiento (preferente). En caso de no poseer matrícula tendrá 15 días para gestionar la obtención de la misma. También hay que tener domicilio comprobable en la provincia de Neuquén (excluyente).
La edad máxima para postularse es hasta 40 años (no haber cumplido 41 años al momento de la inscripción) 
 
Qué presentar
Todos los postulantes deberán presentar nota tipo, manifestando formalmente la intencionalidad de participar en el concurso, declarando domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico.
Nota de compromiso de permanencia, con carácter de Declaración Jurada, asumiendo el compromiso de permanencia cubriendo la vacante por un período no menor a dos años. Declaración Jurada de no estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el Artículo 17 del CCT.
Currículum Vitae.
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
Fotocopia del título según descriptiva del puesto a concursar.
Certificado de antecedentes laborales y académicos según descriptiva del puesto a concursar.
Los postulantes al concurso Interno Cerrado para el Personal que presta funciones en el ámbito del Sistema de Salud y a la Administración Pública Provincial, además de la documentación detallada precedentemente, deberán presentar: Informe de asistencia del último año y última evaluación de desempeño.
 
Teléfono: 02948 497900 – Hospital Tricao Malal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias