Film elegido para los Oscar

| 15/11/2021

Llega "Fue la mano de Dios": trailer del film que refleja la llegada de Maradona a Nápoles

Llega "Fue la mano de Dios": trailer del film que refleja la llegada de Maradona a Nápoles

Llega a Netflix "Fue la mano de Dios" una historia ambientada en la tumultuosa Nápoles de la década del 80, del guionista y director ganador del Óscar Paolo Sorrentino ("Il Divo", "La gran belleza" y "The Young Pope").

Según la sinopsis publicada por la plataforma "Fue la mano de Dios" está repleta de alegrías inesperadas -como la llegada de Diego Maradona- y una tragedia igual de imprevista.

Sorrentino regresa a la ciudad que lo vio nacer para contar su historia más personal, una sobre el destino y la familia, el deporte y el cine, el amor y la pérdida.

La cinta está protagonizada por Filippo Scotti, Toni Servillo, Teresa Saponangelo y Marlon Joubert. El filme llegará a los cines del mundo el 3 de diciembre y en Netflix. el 15 de diciembre.

 

 

"Fue la mano de Dios" es una producción de Lorenzo Mieli y Paolo Sorrentino y es una producción de El apartamento de Fremantle. Los productores ejecutivos son Elena Recchia, Gennaro Formisano y Riccardo Neri.

El deporte es un mundo que despierta pasiones, que mueve a multitudes en todo el mundo y que es prácticamente vital para muchas personas. Hay figuras dentro del deporte que se han transformado en leyendas por diversos factores, un poco por el éxito, otro poco por la polémica que han despertado. 

Entre las vivencias del adolescente del fim se asoman episodios reales: desde el valor social causado por la llegada de Diego Armando Maradona a Nápoles, furor que desde el fútbol abrazó las clases humildes italianas; hasta la trágica muerte de los padres del director por un escape de gas en la chimenea, hecho que él no sufrió por por estar viendo uno de dichos partidos.

Amores de fanáticos y pasión de multitudes, ídolos de todos los deportes han inspirado a escritores y productores para plasmar sus historias en series y películas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias