#ELECCIONES2021

| 14/11/2021

"Los votos azules no salieron de Roca", JSRN celebra el triunfo provincial en su casa

"Los votos azules no salieron de Roca", JSRN celebra el triunfo provincial en su casa

En la casa del partido en la ciudad, Juntos Somos Río Negro celebra el triunfo del oficialismo a nivel provincial y un segundo puesto en General Roca. En el lugar, el vicegobernador Palmieri tiró que "Los votos azules no salieron de Roca".

Con el 91,36% de las mesas escrutadas, los primeros datos oficiales ya se dieron a conocer. En la provincia, Agustín Domingo quedó elegido como diputado nacional con el 37,24% de los votos para JSRN. 

 

En Roca con el 97,88% de los votos contados, el partido sacó 31,12% del total. "Roca se pintó de verde", agregó Palmieri sobre esta victoria; mientras que Luis Di Giácomo sostuvo que fue un día "muy feliz" por la suba porcentual de los vecinos que eligieron a Juntos Somos Río Negro en la ciudad.

 

"La verdad que una alegría enorme. Agustín Domingo desde muy temprano ya era diputado nacional, queda definir quién lo acompaña ahora. Una fuerza política que no para de crecer, y que tuvo también un resultado bárbaro en Roca", anunció Palmieri en medio de la celebración.

"Juntos ha venido creciendo, y esto nos obliga pensar en el 2023 a llevarle al electorado una propuesta superadora", agregó el vicegobernador de cara al futuro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias