No te pierdas esta oportunidad

| 12/11/2021

Sortean estadías para ir a las Cataratas de Iguazú: cómo participar y hasta cuándo hay tiempo

Sortean estadías para ir a las Cataratas de Iguazú: cómo participar y hasta cuándo hay tiempo

Ayer, jueves 11 de noviembre las Cataratas del Iguazú cumplieron 10 años como Maravilla Natural del Mundo. Fue elegida en 2011 por más de 500 millones de personas en el concurso global organizado por New7Wonders.

Leé también: MINUTO A MINUTO: Los resultados de las elecciones en la ciudad y la provincia

Para celebrarlo, Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción y difusión turística de las siete maravillas naturales del mundo y de las siete maravillas del mundo construidas por el hombre, organizó un sorteo de 100 estadías para dos personas en Iguazú.

El concurso se lanzó el jueves 11 de noviembre y se sorteará el 31 de diciembre. Los ganadores recibirán una estadía para dos personas por dos noches con desayuno incluido. Así, unas 200 personas podrán visitar una de las maravillas naturales del mundo.

Los hoteles participantes son aquellos que componen la Unión de Hoteles de Puerto Iguazú, y los ganadores deberán coordinar con el hotel la fecha del viaje, que podrá realizarse durante todo el 2022.

 

Cómo participar

Hay que ingresar al sitio oficial de Visit7Wonders en este link y completar el formulario. Habrá doble chances de ganar si el usuario comparte en sus redes sociales alguna foto o video de las Cataratas de Iguazú con el hashtag #CataratasDay.

Tenés tiempo hasta el 31/12 a las 12:00hs para inscribirte.

Que incluye?: Estadía para 2 noches en base doble con desayuno. Para usar durante el 2022. Fechas a acordar con el hotel.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias