12/11/2021

¿Finde sin planes? Tango, varieté de circo, shows en vivo y mucho más

¿Finde sin planes? Tango, varieté de circo, shows en vivo y mucho más

Llegó el fin de semana y las ganas de hacer un plan distinto, salir de la rutina y disfrutar de una salida con amigos. Por eso, como cada semana, Casa de la Cultura te trae una amplia y variada cantidad de propuestas artísticas para que elijas la que más te gusta.

Para acceder a los diferentes eventos se pueden obtener las entradas a través de dos modalidades, en puerta o reservándolas. En el caso de las personas que deseen reservar previamente sus lugares, es importante que recuerden varios puntos. Por un lado, las reservas se toman hasta las 13 horas del mismo día de la presentación. Y, a su vez, en caso de no haberlas abonadado a los 15 minutos de iniciado el show se cae la reserva. 

Para obtener las entradas podrán hacerlo tanto por boletería, como por WhatsApp. En el primer caso, podrán acercarse durante la mañana de 8:30 a 13 y en la tarde de 16 a 20. Y para realizarlo por celular, deberán enviar un WhatsApp al 2984590848. 

El cronograma de actividades es: 

  • Viernes 20:00hs – Inauguración ¿A que obliga? de Lorenzo Soraire -

Las presentes creaciones de Lorenzo Soraire denotan la expresión de su propia búsqueda, arte como vehículo de “liberación” alternativo al símbolo y al mito, en los cuales se potencian los aspectos más fundamentales de la psique humana

Galería

  • 21:00hs – Kala Rivero –

Este viernes la cantautora independiente kala Rivero llega al patio cultural con un Show con banda en vivo. En este recorrido musical escucharemos canciones inéditas y covers populares contemporáneos.

Patio cultural

Anticipadas y soci_s: $150

En puerta: $200

  • 21:00hs – Muestra de la Escuelita de música Checho Nuñez–

La escuela de Musica Cecho Nuñez presenta sus diferentes producciones.

 Sala II

Agotadas

  • Sábado 22:00hs- Noche de tango  -

La compañía de arte Pasional presenta Noche de Tango. Encuentro de music_s, bailarin_s y cantantes de la región.

Patio Cultural

Soci_s: $450

General: $500

  • Domingo 20:30hs – Varieté de circo-

Este domingo nos encontramos para una nueva varieté organizada por Circo del Valle. Un espectáculo para todo público donde verán números de todo tipo.

Patio Cultural

Bono contribución: $300 o  galera consciente

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias