06/11/2021

Luego de una espectacular primer noche, el aniversario de Regina continúa hoy y el domingo

Luego de una espectacular primer noche, el aniversario de Regina continúa hoy y el domingo

"La Perla del Valle" continua con su celebración de los 97° años durante este fin de semana. Este viernes se vivió una gran jornada con el cierre de "Sele Vera y los Pampas". Además, continúa el paseo gastronómico, el predio ferial y los espectáculos se llevan a cabo en el Anfiteatro Cono Randazzo.

Esta noche, Villa Regina se seguirá de fiesta con los espectáculos musicales que se desarrollan en el anfiteatro "Cono Randazzo". Todo el aniversario y los shows musicales se pueden vivir a través de las redes sociales de la Municipalidad.

Hoy será el el turno de FMK, para los más jóvenes. El cantante y compositor argentino de Trap llegará directo para cerrar el segundo día de festejos.

El domingo 7 de noviembre es el día donde se conmemora el acto fundacional de la ciudad valletana y desde las 10 se realizará el acto protocolar en Plaza de los Próceres y a partir de las 17 horas el desfile aniversario en Avenida 9 de Julio.

Por la noche, en el Cono Randazzo, desde las 20 se presenta Marea; luego dejará paso a Luz de Luna. La presentación de Karina La Princesita será el espectáculo de cierre.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias