Miles de fanáticos despidieron a la artista

| 06/11/2021

Velorio masivo: Brasil llora a la cantante Marília Mendonça tras su muerte en un accidente aéreo

Velorio masivo: Brasil llora a la cantante Marília Mendonça tras su muerte en un accidente aéreo

 

La cantante brasileña Marília Mendonça, la más exitosa del género "sertanejo romántico" y feminista de Brasil, perdió la vida este viernes al caer el avión en el que viajaba. El accidente sucedió en una zona descampada de Piedade de Caratinga, estado de Minas Gerais, adonde se dirigía para ofrecer un concierto.

En la tragedia murieron también el piloto, el copiloto y el productor y tío de la famosa cantante. El avión siniestrado, un Beech Aircraf, pertenecía a una empresa de taxi aéreo.

 

 

El Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais informó en una nota que la popular cantante de 26 años falleció tras el impacto de la avioneta bimotor en la que se transportaba con otras cuatro personas, que también murieron.

La oficina de prensa de la artista informó a medios locales que en el vuelo viajaban Mendonça, un tío suyo, y un asesor, así como el piloto y el copiloto de la aeronave. La asesoría de la artista confirmó posteriormente el fallecimiento de los otros cuatro ocupantes.

Este sábado en Goiania, Brasil, velaron a Marília Mendonça, la cantante brasileña que murió a los 26 años en un trágico accidente aéreo cuando se dirigía a dar un show. La familia abrió las puertas del Goiânia Arena a los miles de fanáticos que se acercaron al lugar para darle el último adiós.

 

 

Familiares y amigos asistieron al velorio de la cantante Marília desde las 8 de la mañana. Sus admiradores se acercaron con sus discos, flores y velas.

Marília Mendonça era la la "reina del sertanejo" pero aplicando una nueva configuración identitaria al ritmo musical más escuchado de Brasil, que dejó las raíces folclóricas y se transformó con los años en un pop rural de la burguesía surgida en los interiores de los estados con fuerte agronegocio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias