05/11/2021

Un finde lleno de música y películas: No te pierdas las propuestas para estos días

Un finde lleno de música y películas: No te pierdas las propuestas para estos días

Se acerca un nuevo fin de semana y la ciudad ya empieza a movilizarse en base a la gran cantidad de propuestas culturales disponibles. En esta oportunidad, Casa de la Cultura invita a todas las personas disfrutar de un momento irrepetible de la mano de las diferentes actividades planeadas para los próximos días.

Percusión, cine, blues y música popular son algunas de las opciones disponibles para que cada uno elija, disfrute y experimente una sensación distinta. 

Para cada una de las presentaciones está la posibilidad de conseguir las entradas de forma anticipada, así como también en puerta. En el caso de las reservas, pueden comunicarse por WhatsApp al 2984590848. Mientras que para obtenerlas por boletería pueden acercarse en el horario de 8:30 a 13 y de 16 a 20.

A su vez, en línea con esto, cabe aclarar dos situaciones. Por un lado, las reservas se toman hasta las 13 horas del mismo día del espectáculo, no después. Y en el caso de las ya reservadas, deben retirarse hasta 15 minutos antes de la función, de otro modo se pierde la reserva. 

El cronograma para este fin de semana es el siguiente:

Viernes 5/11

  • 20:00hs – Inauguración Patagonia Paste Up -

Serie de afiches collage a cargo de Claudia Beovide y Lucia Dithurbide. Baby muestra un recorrido de interés por las carteleras de espectáculos impresas en épocas pasadas por calle Corrientes, que en sus giras llegaron al sur. Configuradas de modo intuitivo a partir del collage, reciclando material impreso.

Fotoespacio

  • 21:00hs – Session Blues–

Se presentarán dentro del presente ciclo las bandas: Blow Wind Blues & Encrucijada Blues .

Patio Cultural

Anticipadas y soci_s: $500

En puerta: $600

  • 21:00hs – Música en la vereda –

Otro encuentro para disfrutar música al aire libre. Se presentan Nahir y Gabi Lepoivre

Bistró&Vereda

Gratuito

  • 21:00hs - Todo mi sano cuerpo te ofrezco–

Un pueblo rural. Un mundo cerrado, pequeño, en medio de la inmensidad del campo. Todos se conocen, y todos conocen “La Bonita”, la fábrica de alimentos elaborados con harina en la que viven y trabajan dos mujeres jóvenes. Una de ellas transgrede el orden de las cosas, se coloca fuera de lugar. A partir de allí nada volverá a ser igual.

Malos tiempos se ciernen sobre el pueblo. No llueve. Viene la sequía acompañada de sus mariposas negras de aletear espantoso a cubrir los cuerpos. Tanto destino adverso levanta sospechas. ¿Por qué están pasando todas estas cosas en el pueblo?

Sala II

Anticipadas y soci_s: $450

En puerta: $500

Estudiantes: 2x1

Sábado 6/11 21:00 Una aventura en el desierto –

Un espectáculo musical a cargo de CT Producciones.  Una obra basada en “El Principito” de Antoine Saint Exupery, para toda la familia.

Entradas agotadas

  • 21:15hs- Musicxs Autoconvocadxs -

Continúa el ciclo que reúne music_s locales y de la región. En esta ocasión se presentan PAMPA PROJECT + ONGHO SESSIONS

Patio Cultural

Anticipadas y soci_s: $400

En puerta: $500

Domingo 7/11

  • 19:00hs - Metatambó-

Se presenta en el Patio Cultural  “Metatambó”, el ensamble de percusión de improvisación dirigida por señas. Poco a poco fue creciendo y desarrollando un perfil artístico propio, basado en la autogestión y el trabajo independiente.

Anticipadas y soci_s: $250

En puerta: $300

  • 20:00hs – Cine club TYO –

Esta semana nos reencontramos para disfrutar de una nueva proyección a cargo de Cine Club TYO.

Sala II

Bono contribución: $350

Estudiantes y soci_s: $250

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias