NO VA MÁS

| 27/10/2021

Es oficial: Ronald Koeman fue destituido de Barcelona

Es oficial: Ronald Koeman fue destituido de Barcelona

Barcelona perdió frente a Rayo Vallecano por 1-0 en un partido correspondiente a la fecha 11 de La Liga y fue el último encuentro de Ronald Koeman al frente del equipo catalán.

Sport, uno de los medios catalanes más importantes, fue el primero en asegurar que Koeman no iba a seguir en Barcelona y después el propio club confirmó la noticia por intermedio de un comunicado.

"El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva.

"El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional", expresó el club en un comunicado.

Ante la salida de Ronald Koeman, los medios españoles comenzaron a especular respecto a posibles reemplazantes del neerlandes y Marcelo Gallardo vuelve a ser mencionado como alternativa para llegar al banco de suplentes de Barcelona.

Xavi -tiene contrato con Al Sadd  hasta 2023- aparece hoy como el principal candidato al puesto, también se menciona la chance de un interinato hasta diciembre (Sergi Barjuan, entrenador del B, sería el elegido) y ahí podría aparecer más concreta la posibilidad de Gallardo, quien tiene contrato con River y no se va a ir en medio del campeonato.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias