27/10/2021

Una nena de 7 años jugaba con un revólver y le disparó en la cabeza a su hermano de 9

Una nena de 7 años jugaba con un revólver y le disparó en la cabeza a su hermano de 9

Según información oficial, los chicos habrían encontrado el arma de fuego en el interior de la vivienda familiar, y sería de otro hermano de los menores, adicto al consumo de drogas. La víctima se encuentra internada.

El terrible hecho ocurrió en el oeste del Gran Buenos Aires, donde un nene, de 9 años, fue herido de un balazo en la cabeza, cuando su hermanita de 7, manipulaba un revólver, y lo disparó de manera accidental.

De esta manera, se asegura que el arma de fuego sería de otro hermano de los menores, a quienes sus familiares habrían echado de la casa por ser adicto al consumo de drogas.

Asimismo, los voceros judiciales revelaron que el niño fue internado en el Hospital Profesor Alejandro Posadas, situado en la localidad bonaerense de El Palomar, donde los médicos del centro asistencial comprobaron que había sido alcanzado por el proyectil en la región del cráneo, a la altura de la frente.

Por otro lado, y de acuerdo a lo manifestado por informantes, el hecho se produjo en la jornada de la víspera, en el interior de un departamento en el edificio N° 407, en un complejo habitacional ubicado en la calle Roma, en el denominado barrio Las Catonas.

Además, trascendió que ambos menores -el chico, de 9 años, y su hermanita, de 7- hallaron el arma y comenzaron a jugar con ella. Repentinamente, mientras el revólver estaba en manos de la pequeña, el mismo se disparó y el plomo impactó en el niño.

Al arribar al escenario del suceso, los efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) incautaron dicha arma de fuego, que resultó ser un revólver Rossi 22 largo, que los uniformados vieron sobre una cama.

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias