27/10/2021

TC en Viedma: si estas pensando ir, esto es lo que tenés que saber sobre reservas y gastronomía

La actividad comenzará el viernes con la llegada de los equipos y concluirá el domingo con las finales.

TC en Viedma: si estas pensando ir, esto es lo que tenés que saber sobre reservas y gastronomía

El TC es la categoría más convocante del automovilismo en Argentina y eso se está viendo reflejado en Viedma, ciudad en la que se presentará el próximo fin de semana. Desde el Alto Valle, muchos seguidores de esta categoría y amantes de los fierros están planeando irse a la capital provincial.

En lo que tiene que ver con la capacidad hotelera, se conoció un alto pedido de reservas de fanáticos de distintos puntos del país y la provincia.

Desde Roca, son poco más de 500 km que separan a ambas localidades y para realizar el viaje es preciso realizar reservas para no tener que viajar en el mismo día de ida y vuelta, algo que puede ser riesgoso por la cantidad de horas en ruta y en el propio evento.

Si bien faltan varios días, muchos ya empezaron a llegar desde distintos puntos del país y de la provincia. Otros, en cambio, por obligaciones no lo pudieron hacer y lo harán sobre la fecha, pero ya se aseguraron un lugar para dormir, según resaltó el presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos Zona Atlántica, Julio Pondal.

En una charla con Radio Noticias (105.5), remarcó: “La hotelería está completa, estamos a 100 por ciento y después de tanto tiempo, es sin dudas una buena noticia. Tanto Viedma como Patagones tenemos todo cubierto”.

También sostuvo que ante la falta de lugares, se supo que mucha gente eligió otros destinos de la zona, como El Cóndor, Las Grutas y San Antonio.

Indefectiblemente, esto va de la mano con el sector gastronómico. Se espera que los restaurantes también trabajen a la par por el caudal de gente en la ciudad.

Por otro lado, sostuvo que por el momento, en lo que tiene que ver con las reservas para la semana que viene (corre el TC Pista Moura), no viene siendo de la misma manera. El interés es menor, pero se espera que suba a medida que vayan pasando los días.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias