27/10/2021

Luego de ser recibidos, levantaron el acampe frente al Municipio

Luego de ser recibidos, levantaron el acampe frente al Municipio

Vecinos y vecinas del barrio Quinta 25, nucleados en el Polo Obrero, vienen sosteniendo una serie de reclamos con movilización frente al Municipio y que ayer incluyó un acampe durante 24 horas.

Esta mañana fueron recibidos por la Secretaria de Gobierno, Mariana Soler, la secretaria de desarrollo, Diana Vázquez, la secretaria de obras públicas, Carla Colombo y otros referentes e integrantes del gabinete municipal para destrabar el conflicto.

Los vecinos y vecinas fueron oídos y recepcionaron las notas en las que se enumeran los reclamos, ingresándolas y creando un expediente para tratar los temas.

Juan Carlos, delegado de los vecinos, explicó que están solicitando ampliar la red de agua. Denuncian que hace una semana que están sin el servicio y que ante la llegada del verano, esta situación se agrava como todos los años.

Entre los reclamos, también solicitan ubicar una cisterna en la parte alta del barrio para poder abastecerlo como corresponde.

Sin un plazo previsto para las respuestas, los manifestantes acordaron retirarse del lugar pero con cierta posibilidad de volver si es que no llegan soluciones. "No prometieron nada pero dijeron que lo iban a evaluar" cerró el delegado de los vecinos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias