27/10/2021

Un hombre falleció en un siniestro vial y un nene tuvo que ser operado

Un hombre falleció en un siniestro vial y un nene tuvo que ser operado

Un hombre mayor de edad falleció el martes por la noche, como consecuencia de las graves heridas sufridas en un siniestro vial. Producto de este hecho un menor de 5 años también sufrió heridas de gravedad, motivo por el cual tuvo que ser sometido a una cirugía y se encuentra estable.

El hecho ocurrió cerca de las 19 del martes cuando en circunstancias que aún no se determinaron, el conductor de una moto impactó contra la parte trasera de un camión. Todo indicaría que la moto circulaba a alta velocidad y por ello quien manejaba no pudo maniobrar para evitar el impacto.

Al menos el conductor del rodado menor no llevaba casco, por lo cual al caer al piso después del choque, sufrió un fuerte traumatismo de cráneo. El niño sufrió heridas de consideración en el impacto y por ello tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La fatalidad ocurrió en calle Irene de Neyra en barrio Alta Barda. Fueron los vecinos quienes apenas sucedió el siniestro llamaron a la ambulancia del hospital. Mientras aguardaban su llegada asistieron al joven herido. 

Ambos ocupantes de la moto fueron llevados al nosocomio y horas después se confirmó el deceso del mayor.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría 47° de J.J. Gómez y Criminalística. (ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias