REVOLUCIONAROS LAS REDES

| 26/10/2021

Sonríe la pelota: El reencuentro íntimo entre Leo Messi y Ronaldinho en París

Sonríe la pelota: El reencuentro íntimo entre Leo Messi y Ronaldinho en París

Después de deslumbrar en el Gremio de Porto Alegre, Ronaldinho pegó el salto al fútbol europeo a mediados de 2001 para vestir la camiseta del PSG, donde se convirtió en una estrella mundial para luego recalar en el Barcelona y ganar absolutamente todo. Allí se hizo amigo de Lionel Messi, con quien se reencontró ahora en el club parisino.

El crack brasileño está de visita en Francia, donde fue homenajeado días atrás en el Parque de los Príncipes en la previa del partido ante el Leipzig por la Champions League, y allí tuvo un breve contacto con la Pulga. Pero este martes, Dinho Leo volvieron a verse y el gaúcho mostró en sus redes sociales imágenes imperdibles.

 

 

Este martes fue jornada de trabajo extrafutbolístico para los jugadores del PSG, quienes tuvieron que participar de diferentes sesiones de fotos y videos para los canales de comunicación del club, y allí estuvo presente el campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002.

"Poniéndonos al día", escribió primero Ronaldinho junto a tres fotos en las que se lo ve charlando sonriente con Leo Messi, vestido con la indumentaria oficial del club, y luego subió una serie de videos a sus historias en los que se lo puede ver caminando junto al rosarino, charlando, riendo y abrazándose amistosamente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias