24/10/2021

¡Pudo ser una tragedia! Un perro se cruzó en pleno rally y el piloto lo esquivó

¡Pudo ser una tragedia! Un perro se cruzó en pleno rally y el piloto lo esquivó

Un perro que se cruzó por el trazado de la carrera, pudo haber provocado una tragedia ayer durante uno de los tramos del rally Vuelta de la Manzana.

En el vídeo que grabó Ezequiel Reyes y envió a este portal, se ve el momento exacto en que un animal de gran porte comienza a cruzar por la calle de tierra, en plena carrera.

El ruido de los autos estaba cada vez más cerca mientras el animal asomaba a paso lento por la traza, en el prime disputado en las bardas de Ingeniero Huergo.

Los gritos de los espectadores eran cada vez más fuertes, indicando al animal que se corriera. Cuando asomó el auto de rally "todos teníamos los pelos de punta" contó Ezequiel.

La muñeca experimentada del piloto le permitió hacer una rápida maniobra para esquivar al perro, sin que el auto saliera del camino.

Por suerte no sucedió nada grave, ya que existen antecedentes en el rally de fatalidades originadas por la presencia de animales.

Algunas personas que presenciaban la carrera señalaron que el animal no estaba abandonado, sino que tenía dueño. Al parecer su propietario ya había comenzado a caminar para irse de la carrera y el perro había quedado varios metros atrás.

"El perro estaba como desorientado, porque no tenía al dueño cerca, por eso iba así lento", relataron.

Desde la organización del rally de la Manzana al referirse a las medidas de seguridad a tener en cuenta por parte de los espectadores, tener la precaución de no llevar animales y en caso de hacerlo, que estén con correa junto a sus dueños. (ANR)

 

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias