EXPECTATIVA EN LA ACADEMIA

| 23/10/2021

Fernando Gago debuta como DT de Racing frente a Rosario Central

Fernando Gago debuta como DT de Racing frente a Rosario Central

Racing Club se presenta este sábado ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se juega desde las 20.15 con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Fox Sports Premium.

El pueblo académico se aferra a la ilusión de que la llegada de "Pintita", ex mediocampista central de clase, cambie con su filosofía de fútbol a un equipo inexpresivo que habita la mitad de la tabla sin más aspiraciones que ingresar a la Copa Sudamericana del próximo año.

"Trataré de que Racing sea un equipo al que dé gusto ver, que juegue bien al fútbol, que sea ofensivo y que busque el partido en los 90 minutos", declaró el flamante entrenador en su presentación.

Central tiene 21 unidades, lucha por clasificarse a la Copa Sudamericana y viene de empatar en un tanto como visitante de Platense.

Racing aventaja a Central por nueve partidos en el historial por liga de AFA con 57 victorias, 37 empates y 48 derrotas en 142 partidos.

Probables formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio o Michael Covea y Gino Infantno; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Joaquín Novilla y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez e Ignacio Piatti; Benjamín Garré, Lisandro López y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias