23/10/2021

Deportivo Viedma fue superior y "progre" volvió con las manos vacias

Deportivo Viedma fue superior y "progre" volvió con las manos vacias

La tercera no fue la vencida y aún no pudo sumar su primer triunfo. En una nueva presentación en la presente Liga Argentina de Básquetbol, Del Progreso comenzó de gran manera, pero fue de mayor a menor y terminó cayendo 110-78 (parcial 54-39) ante Deportivo Viedma por la tercera fecha de la zona C de la Conferencia Sur. El encuentro se jugó en la noche del viernes en el gimnasio “´Ángel Cayetano Arias”.

“Progre” quedó ahora con récord 0-3 y sus caídas fueron todas como visitante (venía de la gira por Bahía Blanca), mientras que Deportivo Viedma ganó sus tres juegos y es líder. El 27 de este mes tendrá su debut como local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En el local fueron cinco los jugadores que tuvieron doble dígito. El goleador del partido fue Matías Eidintas con 22 puntos, bien acompañado por Mariano Marina (20), Lorenzo Capponi Febo (12), Juan Cruz Marini (12) y Martín Fagotti (11).

En “Progre”, el máximo anotador fue Mauricio Pane con 19, seguido por Ezequiel Dupuy (18) y Gustavo Maranguello (12 y 7 rebotes), mientras que Valentín Burgos aportó 11.

Para “Progre” fue una derrota contundente, pero sabe que la historia es larga y que queda mucha Liga para seguir mejorando.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias