23/10/2021

VIDEO: Patricia Bullrich llegó a Cipolletti manejando un camión sin tener licencia habilitante y generó revuelo

VIDEO: Patricia Bullrich llegó a Cipolletti manejando un camión sin tener licencia habilitante y generó revuelo

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se vio envuelta en un nuevo escándalo luego de haber llegado a Cipolletti manejando un camión para el cual no tendría licencia habilitante. El hecho lo dio a conocer ella misma en un video que publicó en su cuenta de Twitter. 

Luego de difundidas las imágenes, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial pidieron que se revise su registro de conducir y se "reevalúe su responsabilidad" por realizar una actividad para la cual no estaría habilitada. 

En las imágenes se la ve conduciendo un camión con un hombre al lado, quien sería el chofer del mismo, dándole indicaciones de cómo hacerlo mientras dejaba la ruta. Incluso cuando ingresó al predio de La Nonnina hizo sonar la bocina en señal de festejo.

 “Así llegamos a Cipolletti, en Río Negro, con Alfredo Cornejo y Aníbal Tortoriello, a confirmar que tenemos la fuerza que el cambio necesita. Siempre junto a la gente, de norte a sur, de este a oeste, sin dejarnos amedrentar por el patoterismo oficialista”, fue el mensaje que acompañaba al video.

Poco después de publicado el video, Pablo Martinéz Carginano, director ejecutivo de la ANSV, criticó a la titular del PRO: 

“Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial vamos a pedir al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que la reevalúe y determine si es consciente de la responsabilidad que implica tener un registro de conducir. Ya lo habíamos hecho cuando se filmó en un zoom al volante, sin respuesta por parte de las autoridades porteñas”.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias