23/10/2021

¿Cómo se encuentra el joven empleado municipal que fue atropellado?

¿Cómo se encuentra el joven empleado municipal que fue atropellado?

"Son todas buenas noticias" manifestó Natalia, la novia de David Bustamante, el muchacho de 28 años que fue atropellado por un vecino alcoholizado mientras realizaba sus tareas de recolección.

Según explica el parte médico que entregan a la familia cada día, y también confirmó Natalia, los estudios que le realizaron a David para saber si tenía infecciones en las heridas dio negativo. 

Esta es una gran noticia, ya que hay muchas posibilidades de que el lunes lo operan nuevamente porque llegará la prótesis que necesita.

"La herida más complicada es el tobillo, pero viene bien y los músculos están bien" indicó la joven. Además, aseguró que hay buenas expectativas con la evolución de David y que él se encuentra fuerte.

El accidente ocurrió la noche del domingo, cuando en Palacios y Belgrano, un hombre a bordo de una Ford Eco Sport, que circulaba a más de 100 km/h, impactó desde atrás al camión compactador. Producto del choque, Bustamante quedó apretado entre ambos vehículos. 

El conductor de la camioneta, además de circular a alta velocidad, portaba un licencia de conducir vencida y conducía en estado de ebriedad. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias