23/10/2021

La China Suárez vuelve a la Argentina por un pedido especial de su hija Rufina

La China Suárez vuelve a la Argentina por un pedido especial de su hija Rufina

Según trascendió, la actriz volvería al país por un pedido especial de su hija Rufina. Ni bien termine de grabar la película, volverá a Buenos Aires.

Ya pasó un mes de su separarse de Benjamín Vicuña, y sólo algunos días desde que estalló el conflicto con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Cuando la actriz se instaló en España para cumplir con sus compromisos laborales, Benjamín Vicuña hizo lo mismo para estar en la entrega de los Premios Latino y de paso poder ver a sus hijos, Magnolia y Amancio.

Sin embargo, la estadía en Europa estaría llegando a su fin. Según trascendió, pese al escándalo que la tiene como protagonista entre Mauro Icardi y Wanda Nara, ella desea volver a Buenos Aires para que Rufina pueda ver a su papá, Nicolás Cabré.

De esta manera, en estos días terminará de rodar la película con Álvaro Morte, el actor que interpretó a “El Profesor” en La Casa de Papel. “La China regresará a Buenos Aires a fin de mes cuando termine de grabar”, explicó y detalló que pese a que Rufina y Cabré hablan a diario, la nena “extraña mucho a su papá y ya quiere volver”.

Asimismo, negaron la versión que indicaba que se le estarían cayendo los contratos y que la estaría mal por las acusaciones en su contra. “No se le cayó ningún contrato. Sigue todo igual. Es más: acá, en España, le está yendo muy bien... ¡La quieren para más cosas!”.

En estos momentos, la China es foco de atención en Europa. Tal es así que, según indicaron allegados, “la prensa le hace guardia permanente en la puerta de la casa donde está parando en Madrid”. Una situación que no será muy distinta cuando regrese a la Argentina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias