22/10/2021

Pocas pulgas: Su verdulero le debía plata, se la reclamó y éste lo golpeo con un fierro

Pocas pulgas: Su verdulero le debía plata, se la reclamó y éste lo golpeo con un fierro

Un conflicto entre vecinos no terminó de la mejor manera cuando, en lugar de resolver las diferencias hablando decidieron recurrir a la violencia. Esto ocurrió cuando un hombre fue agredido por otro sujeto con un fierro luego que le reclamara un dinero que éste le debía.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas, en barrio Universitario. Allí, el hombre se encontraba caminando por calle Nicaragua, casi llegando a Resistencia, cuando se cruzó con su verdulero quien aparentemente le debía dinero. 

Aprovechando el encuentro, este vecino le pidió que le devolviera dicho dinero que él le había prestado previamente. En ese momento el comerciante miró unos segundos al hombre y sin mediar palabra se volteó y regresó a su viviena. El vecino se quedó allí esperando que su conocido regresara y así fue, pero venía con una sorpresa que nunca imaginó ni espero. 

Cuando la distancia que los separaba ya era poca el hombre notó que el verdulero tenía el dinero en su mano, por lo que se relajó y simplemente esperó su llegada. Pero cuando estuvo lo suficientemente cerca, el comerciante descubrió un fierro, que traía en su otra mano y comenzó a golpear fuertemente a su vecino en un brazo.

Según trascendió, el brazo del muchacho quedó lastimado en varios lugares, pero afortunadamente no se trató de heridas de gravedad. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias