FÚTBOL ARGENTINO

| 21/10/2021

Racing presentó a Fernando Gago: "Deseo que sea un equipo ganador", dijo el flamante DT

Racing presentó a Fernando Gago: "Deseo que sea un equipo ganador", dijo el flamante DT

"Este es un desafío hermoso y tengo el deseo de que sea un equipo ganador", fueron las primeras palabras de Fernando Gago como flamante director técnico de Racing Club

Asimismo Gago añadió: "Tengo el deseo de que sea un equipo ganador. Todos los jugadores son importantes para mí. Obviamente, Lisandro López y Darío Cvitanich tienen un cariño enorme por el club. Vamos a trabajar con todos de la misma forma y le vamos a exigir igual".

Pintita afirmó que pretende un equipo "protagonista que sea ofensivo y ganador" y además aseguró que buscará un equipo con el que el hincha de Racing se sienta "identificado"

Además, el exjugador de Boca indicó: "Es algo muy lindo estar acá y no lo dudé. Lo analicé, pero tenía muchas ganas de hacerlo. Se dio la posibilidad rápido y arranco una nueva historia. El proyecto es muy bueno y me interesó mucho el nivel de futbolistas que hay que se adaptan bastante al sistema y a la idea futbolística que trato de imponer".

Gago dirigió este jueves su primera práctica en Racing en la cancha auxiliar al Cilindro, tras lo cual firmó un contrato por un año y debutará frente a Rosario Central, el sábado a las 20:15 en el Gigante de Arroyito.

 

 

 

Su equipo de trabajo estará conformado por Federico Insúa (ayudante de campo), Roberto Luzzi (preparador físico) y el resto de sus colaboradores quienes son Gustavo GallegoGastón Maddoni y Diego Cogliandro.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias