Para dejarla impecable

| 21/10/2021

Cómo eliminar fácilmente la grasa del piso de tu cocina con estos tips

Cómo eliminar fácilmente la grasa del piso de tu cocina con estos tips

 

La cocina es un área de la casa que por conducto de las diversas preparaciones que se elaboran, la grasa y restos de comida son unos de los problemas más frecuentes que se pueden presentar aquí.

A pesar de que mantengamos nuestra cocina limpia, este espacio es un rincón del hogar que se ensucia con frecuencia. Afortunadamente existen algunos tips que nos ayudan a remover la suciedad de manera fácil y quitar las manchas para que todo quede limpio y reluciente.

Por eso, en esta ocasión te vamos a compartir algunos sencillos pero efectivos tips con los que podrás quitarle la grasa al piso de tu cocina y además de dejar un olor agradable, se muestre más limpio que nunca.

 

 

Poné atención

 

Uno de los tips que te compartimos es crear una mezcla con un poco de agua y dos cucharadas grandes de bicarbonato de sodio, mezclamos bien ambos ingredientes y colocamos la pasta en las manchas de grasa del piso, dejamos actuar durante unos 20 minutos. Posteriormente limpiamos con nuestra preparado habitual y secamos con un trapo limpio, verás cómo las manchas desaparecen del piso además la superficie queda limpia.

Otro truco es espolvorear bicarbonato con un poco unas gotitas de jugo de limón en la mancha y con ayuda de un trapo limpio se debe frotar suavemente, después quitamos los restos de bicarbonatos con un trapo húmedo y verás los resultados de forma instantánea.

Una mezcla de harina de cocina con un poco de agua puede también utilizarse con el propósito de quitarle la grasa al piso de la cocina ya que este ingrediente posee un gran poder de absorción y para utilizarlo solo basta con colocar un poco de nuestra mezcla en la mancha que necesitamos remover y dejarla durante unos 20 minutos, posteriormente retiramos y limpiamos el suelo.

Un desinfectante de cítricos naturales casero también puede ser una buena opción que podrías considerar para quitar aquellas manchitas en nuestro piso de la cocina ya que este poderoso limpiador puede ayudar a quitar la sustancia y mal olor que se queda al preparar alimentos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias