21/10/2021

Viven juntos, salieron a robar y los detuvieron: Escapaban con 63 baterías de moto

Viven juntos, salieron a robar y los detuvieron: Escapaban con 63 baterías de moto

Personal de la Comisaría 21 tuvo una intensa movida en la noche del miércoles para detener a tres sujetos que habían ingresado a robar en un comercio dedicado a la venta de insumos para motos.  En total, cuando la Policía fue reuniendo las bolsas con elementos robados que los ladrones desparramaron por todos lados, encontraron 63 baterías de motos.

El robo ocurrió en San Juan al 2.300 y fue una persona que pasaba por el lugar la que alertó a personal de la Comisaría 21 que realizaba tareas de prevención, sobre la presencia de personas en el comercio.

Cuando los uniformados llegaron al lugar los delincuentes observaron a uno de ellos en el momento en que trataba de escapar del local y fue detenido a unas siete cuadras, en calle O´Higgins. Ese sujeto arrojó una bolsa que tenía en su interior una docena de baterías para moto. Por su parte los policías que habían quedado de consigna en el comercio robado, lograron capturar en calle Urquiza, a una cuadra del local, a un segundo sujeto, quien había dejado preparada una bolsa con 30 baterías. El tercer hombre fue atrapado frente al comercio y en una vereda se hallaron 30 baterías más.

El dueño del comercio llegó hasta el lugar, reconoció las pertenencias, que le fueron restituidas y confirmó que no faltaba nada más en el lugar. Por este hecho la fiscal en turno resolvió que los ladrones tenían que seguir detenidos. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias