21/10/2021

Drástica decisión de la China Suárez tras la respuesta de Wanda a su descargo

Drástica decisión de la China Suárez tras la respuesta de Wanda a su descargo

Lejos de calmar las aguas, la extensa carta publicada por la ex de Benjamín Vicuña en las redes sociales no hizo más que agitar el mar de bronca de Wanda Nara y el posteo que siguió fue contundente: "De mi familia me encargo yo, de las put.... la vida misma" junto a fotos que, aclaró la esposa de Icardi fueron publicadas en los últimos tres meses.

Ante esto, al decisión de la China Suárez fue dejar de seguir en Instagram a Wanda, se venían siguiendo hace años. Y, una vez más, como en las ocasiones anteriores en que la balanza mediática la dejó del lado de "la señalada", cerró la posibilidad de realizar comentarios en sus posteos. 

Esto, en gran medida se debe a la cantidad de agravios e insultos que ha recibido en los últimos días por parte de usuarios y principalmente usuarias. 

Por otra parte, este miércoles, durante la emisión de "Los Ángeles de la Mañana", se mencionó que Suárez estaría evaluando llevarla a juicio con el daño a su imagen que realizó, a pesar de que todavía no la mencionó en ningún momento. La novela continúa...

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias