20/10/2021

Búsqueda: Se realizaron rastrillajes para dar con Curruqueo

Búsqueda: Se realizaron rastrillajes para dar con Curruqueo

Desde el pasado viernes, el Ministerio Público Fiscal trabaja intensamente con el fin de dar con el paradero de Carlos Curruqueo de 46 años de edad. Se tomaron diversas entrevistas, se registró la vivienda donde fue visto por última vez y se solicitó información a diversas empresas de telefonía.

Esta mañana, efectivos de la Policía de Río Negro junto al grupo especial COER, realizaron un rastrillaje en Cipolletti. Los resultados fueron negativos luego de varias horas de trabajo. Hasta el momento la investigación se encuentra estancada.

Tampoco se encontró la camioneta en la que se movilizaba. De esta manera es imposible hasta el momento determinar si al hombre lo llevaron en contra de su voluntad o si se fue por sus propios medios.

La última vez que se supo de Curruqueo fue cuando la noche del jueves dejó Fernández Oro a bordo de una camioneta Renault Kangoo color gris, rumbo a Neuquén.

A su vez, sobre la información recibida por las empresas de telefonía, se supo que el último impacto de la señal de su celular fue en Cipolletti.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias