20/10/2021

Exitosa subasta de dos vehículos en desuso del Poder Judicial

Exitosa subasta de dos vehículos en desuso del Poder Judicial

Esta mañana en Cipolletti se realizó la subasta de una Citroen Berlingo y de una Peugeot Partner que estaban en desuso. Para la primera la base era de 70 mil pesos, mientras que para la segunda de 80 mil. Sin embargo los compradores se las llevaron por 410 mil y 425 mil pesos. El dinero irá al presupuesto del Poder Judicial.

El acto se realizó esta mañana al aire libre en el predio de Estado de Israel 416, donde funciona la Delegación del Archivo de la Cuarta Circunscripción Judicial.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) designó por sorteo a la martillera pública Irma Alejandra Pino, quién fue la encargada de la subasta. Los vehículos estaban en exhibición desde hace unos días.

De la subasta participaron alrededor de 40 personas bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios. Hubo muchísimo interés por los vehículos que integraron el parque automotor del Poder Judicial en Cipolletti. Si bien se encontraban en desuso, durante la exhibición se comprobó su funcionamiento.

La subasta comenzó con los precios establecidos en la base y enseguida los oferentes escalaron a 100 mil y 300 mil pesos. Finalmente se vendieron a 425 mil la Citroen Berlingo y a 410 mil la Peugeot Partner.

El dinero ya forma parte de los recursos propios del Poder Judicial dentro del presupuesto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar