SINIESTRO VIAL

| 20/10/2021

"Ver mis piernas así no lo podía creer, nunca me hubiese imaginado vivir algo así"

David Bustamante, el joven recolector que fue atropellado mientras realizaba sus tareas, sigue internado en busca de la recuperación

"Ver mis piernas así no lo podía creer, nunca me hubiese imaginado vivir algo así"

"Si me agarraba mal me mataba y si agarraba a un nene también, el tipo ni siquiera se bajó del auto a ver como estaba, de lo ebrio que estaba no se enteró de nada" contó David, el joven de 28 años que tiene sus dos piernas quebradas y que permanece internado en el Juan XXIII.

"Me impactó el vehículo y me aplastó contra el camión" relató y agregó que el personal de salud que lo asistió lo trató "muy bien, fue todo muy rápido. Me limpiaron y me acomodaron todo, eso fue en el Hospital y al otro día me pasaron al Juan XXIII".

Sobre el momento del siniestro, David contó con detalle lo que vivió y que quedará grabado en su mente para siempre: "ver mis piernas así no lo podía creer, nunca me hubiese imaginado vivir algo así, no tuve tiempo de nada, volé contra el capot y caí al piso, por suerte no me paso nada en la columna".

Por fortuna, porque sólo el azar puede ser la explicación de todo, si bien las lesiones son graves, "puedo mover los dedos, está todo en orden en mis piernas" reveló David en una entrevista con el programa Dar La Nota de Radio Show.

Bustamante trabaja hace 10 años como empleado municipal, desde los 18 años. Hoy está en pareja y no tiene hijos. Su novia lo acompaña junto a su madre constantemente desde que empezó todo.

Durante la mañana de hoy tuvo que ingresar nuevamente al quirófano. Los especialistas siguen trabajando en sus piernas para poder tener la mejor rehabilitación. A David se lo escucha muy centrado, fuerte y convencido de que saldrá adelante.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias