20/10/2021

La foto que confirma el encuentro entre la China Suárez y Nicolás Furtado en Milán

La foto que confirma el encuentro entre la China Suárez y Nicolás Furtado en Milán

El escandaloso romance virtual entre la actriz ex de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, derivó en un sinfín de especulaciones en las que comenzaron a aparecer personajes secundarios. Y uno de ellos fue el actor uruguayo Nicolás Furtado, con quien dijeron que la actriz estaba saliendo antes de que los medios de todo el mundo pusieran el foco en ella.

En la tarde del martes la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se puede ver a la China Suárez y al actor que encarnara a Diosito en El Marginal, compartiendo unos tragos con amigos. Y, por lo que indicó, la imagen habría sido tomada en Milán, hace tres semanas, antes de que explotara el Wanda Gate.

La relación entre Suárez y Furtado había comenzado en Buenos Aires, casi de manera simultánea a la separación de la actriz y Vicuña y antes de que ella viajara a Madrid para cumplir con sus compromisos laborales. Pero que, hasta el momento, ninguno de los dos la estaba catalogando como un noviazgo formal por lo que preferían mantenerla oculta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias