20/10/2021

Llegó el día: Hoy presentarán el proyecto de promoción del Parque Industrial II

Llegó el día: Hoy presentarán el proyecto de promoción del Parque Industrial II

En la mañana de este miércoles, se realizará la Presentación de un proyecto de ordenanza de “Promoción para la Radicación de Empresas en el Parque Industrial II”, acompañando de una serie de beneficios económicos para empresas de la ciudad.

La charla informativa será a las 10 en el Concejo Deliberante de la ciudad y estará a cargo de la Secretaría de Producción y Desarrollo Sostenible del Municipio.

La intendenta María Emilia Soria será quien presente el proyecto de ordenanza de “PROMOCIÓN PARA RADICACIÓN DE EMPRESAS” en el Parque Industrial II, que contiene importantes beneficios para las  empresas que se radiquen y finalicen sus proyectos en Roca.

En la presentación estará presente el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación, que junto con USEP, informará sobre los Programas de Empleo: PIL, EPT y TE SUMO, que tienen como objetivo promover que pequeñas y medianas empresas que contraten a los y las jóvenes, se vean beneficiadas con una reducción en contribuciones patronales, percepción de aportes SEPyME y un apoyo económico para el pago de los salarios por parte del Estado Nacional.

Se invita a las empresas de la ciudad a participar para interiorizarse sobre el acceso a los mencionados beneficios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias