20/10/2021

¡Mega oferta! Cómo conseguir iPad, iPhone y Macbooks a mitad de precio en Argentina

¡Mega oferta! Cómo conseguir iPad, iPhone y Macbooks a mitad de precio en Argentina

Ahora es posible comprar en cantidad, de buena calidad y a precios súper económicos. Estos son los productos que podes comprar con algunas empresas que funcionan como alternativa al sistema de puerta a puerta.

De esta manera, comprar en el exterior es más fácil y posible. Por la brecha cambiaria y la situación económica general en el país, siempre fue más barato comprar afuera que adentro.

En este sentido, hoy en día podría decirse que esa premisa solo se aplica a la tecnología, que siempre en Argentina fue inalcanzable. Pero existen empresas que se dedican a importar productos del exterior y ofrecen precio y calidad en una selección de las mejores marcas, desde celulares iPhone, que son muy elusivos en el país, hasta computadoras gamer. Estas compañías se encargan de todo el proceso de compra, consolidación y envío de los paquetes.

Asimismo, estas empresas funcionan como alternativa al sistema de Puerta a Puerta (la manera oficial) para realizar pedidos al exterior, y el foco está en mejorar diferentes aspectos de la plataforma oficial.

Además, sus ventajas comparativas radican en la mejora en los tiempos, el acceso a más oferta de productos, facilidades de pago y el precio. Esta es una gran alternativa para todos aquellos que quieran acceder al rubro tecnológico, desde la compra de un celular nuevo hasta una computadora.

¿Cómo funcionan estas empresas y cuáles hay?

Una de las empresas es la argentina Aerobox. Para comprar a través de ella, solo es necesario crearse una cuenta y convertirse en usuario. Así podrás comprar en diferentes páginas de comercio electrónico del mundo desde Amazon hasta Alibaba. La compañía recibe los paquetes en una dirección virtual de Miami, haciendo una consolidación de los paquetes.

Cabe remarcar que las compras se centralizan en la oficina que la empresa tiene en Miami y desde allí se hace el envío a cualquier punto de la Argentina (respecto a esto, cabe destacar que la empresa tiene presencia comercial en ambos países, por lo que se reducen las posibles fricciones que puedan llegar a aparecer).

La compañía cobra un fee por envío que varía según especie, peso, etcétera, pero ofrece hasta 12 cuotas a través de Mercado Pago. La importación llega en excelentes condiciones y el proceso se lleva a cabo de manera eficiente.

El servicio cuenta con un sistema de cotización de envío, una suerte de calculadora para calcular los costos. Cabe destacar que los pagos se realizan al dólar oficial y sin impuestos (no se cobra el 65%).

¿Cómo conseguir tecnología barata?

Por supuesto que los productos más codiciados son los pertenecientes a Apple, desde Iphones hasta iPads y MacBooks. En marketplaces como Amazon se puede conseguir los diferentes productos sin las dificultades de comprarlo en Argentina.

Luego, desde la plataforma, los usuarios pueden comprar los productos y enviarlos directamente a los warehouses de la empresa. Para el caso de una Macbook, el costo de envío total es de US$ 199. Por lo tanto el precio final es de $158.385, incluyendo impuestos. Para comparación, un modelo anterior del mismo aparato se consigue en Mercado Libre por más del doble.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias