19/10/2021

¡Bomba! Ahora vinculan a Rodrigo de Paul con la China Suárez ¿Qué dijo el jugador?

¡Bomba! Ahora vinculan a Rodrigo de Paul con la China Suárez ¿Qué dijo el jugador?

Continúa la polémica con la China Suárez y sus supuestos romances. Ahora nombraron a Rodrigo De Paul, y el jugador estalló en las redes.

El futbolista del Atlético de Madrid negó tener vínculo con la actriz, luego de que aparecieran las publicaciones en redes sociales que aseguraban que la actriz habría tenido conversaciones con el centrocampista, pero el campeón de América salió a desmentirlo. "Se volvieron locos, no la vi en mi vida”, contó y se desvinculó por completo de todo tipo de relación con la China Suárez.

Asimismo, De Paul manifestó cómo estos rumores estaban afectando su vida personal ya que él se encuentra en pareja desde hace más de 11 años con Camila Homs con quien construyó una familia. "Juro por Francesca -su hija- que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella. Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, relató en una entrevista con el periodista Flavio Azzaro.

Cabe remarcar que la hipótesis de que la China Suárez y de Paul estarían comenzando una relación surgió en el programa Los ángeles de la mañana, donde Yanina Latorre deslizó que estarían teniendo un affaire. Aun así, él desmintió todo y apuntó a que se deje de hablar del tema ya que estaría afectando a su compañera.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias