CHAMPIONS LEAGUE

| 19/10/2021

Video: Un abrazo lleno de magia y fútbol entre Messi y Ronaldinho en la previa de PSG-Leipzig

Video: Un abrazo lleno de magia y fútbol entre Messi y Ronaldinho en la previa de PSG-Leipzig

PSG volvió a la Champions League con Lionel Messi a la cabeza para enfrentar al RB Leipzig por la tercera jornada de la fase de grupos y al ser un encuentro especial ante su gente, el elenco parisino invitó a Ronaldinho para ser partícipe del duelo en las tribunas.

En en la previa, mientras el PSG realizaba el calentamiento para jugar ante Leipzig, Ronaldinho ingresó al campo de juego y se dio un gran abrazo con Messi. El brasileño fue clave en el arranque del argentino en Barcelona.

 

 

El París Saint Germain fue el primer pasaje de Dinho por el fútbol europeo. Después de su debut en Gremio, arribó a la Ciudad de la Luz en la temporada 2001/2002 y permaneció allí hasta 2003, cuando fue transferido justamente al cuadro catalán.

El brasileño no pasó desapercibido por París de todas formas. Allí convirtió 17 goles en 55 partidos y brindó 15 asistencias. No fue campeón ni batió récords, pero muchos de sus tantos fueron pinceladas de magia con sus característicos cambios de ritmos, gambetas, bicicletas y más.

Por eso, el club anunció su presencia para el partido ante el conjunto alemán a través de redes sociales, donde escribió: “Un invitado de honor, un artista, un genio del fútbol. Nuestra leyenda, Ronaldinho, estará presente mañana en el Parques de los Príncipes durante el partido con el RB Leipzig”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias