19/10/2021

Le dispararon frente a la Escuela 357 y sufrió fractura de fémur

Le dispararon frente a la Escuela 357 y sufrió fractura de fémur

Un hombre de 53 años ingresó en la noche del lunes a la Guardia del Hospital Francisco López Lima, con una herida de arma de fuego que impactó de lleno en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser operado. Hasta el momento se desconoce si la persona afectada participaba de una pelea al momento de recibir el disparo, o fue un accidente.

Según los primeros datos que se pudieron recabar, la víctima recibió la herida de bala cerca de las 21, en la zona de calle Perito Moreno al 3.600, justo enfrente de la Escuela primaria 357. A esa hora y en circunstancias que no se precisaron, se produjo un tiroteo a unos metros del lugar en que se encontraba la víctima. Los testigos indican que la bala que impactó en el sujeto provenía de la zona de Los Mirlos y Perito Moreno.

Fue el propio sobrino del hombre baleado quien lo subió a su auto particular y de inmediato lo llevó al hospital, donde fue recibido en la Guardia y se constató que sufrió una quebradura de fémur. 

Por este hecho se inició una investigación policial a cargo de la Comisaría 21, he interviene la Justicia para tratar de dar con los autores de los disparos. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias