19/10/2021

Evacuaron un colegio por una amenaza de bomba y al final no encontraron nada

Evacuaron un colegio por una amenaza de bomba y al final no encontraron nada

Lo que comenzó como una mañana de clases normal en el colegio Fatima de Cipolletti terminó con presencia policial, de bomberos y sin clases por una falsa amenaza de bomba en la institución. 

El hecho ocurrió este lunes, cuando un llamado anónimo al 911 alertó a las autoridades que alguien habría arrojado al interior de la escuela una mochila con exposivos. 

Ante esta situación, inmediatamente el personal de bomberos y el personal policial se hicieron presentes en el lugar para comenzar con las primeras medidas correspondientes para estos casos. 

Entre las medidas que tomaron, cortaron de forma total la circulación de personas por la zona, tanto conductores como peatones tenían prohibido el tránsito por el lugar. A su vez, los estudiantes que estaban en clase fueron ubicados en puntos estratégicos para evitar complicaciones. 

Según explicaron las autoridades, después de hacer los rastreos y búsquedas pertinentes no hayaron ningún tipo de explosivo ni tampoco ningún tipo de elemento sospechoso que permitiera dudar. 

En consecuencia, las clases en el turno mañana fueron suspendidas y los padres y tutores debieron ir hasta la institución y retirar a sus hijos. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias