19/10/2021

Pipi cucu: Ya reacondicionaron distintos Centros Comunitarios de la ciudad

Pipi cucu: Ya reacondicionaron distintos Centros Comunitarios de la ciudad

Tal estaba previsto, esta semana finalizaron las tareas de reacondicionamiento de diferentes Centros Comunitarios y espacios municipales de la ciudad.

Diferentes cuadrillas trabajaron en el Centro Ex Desur, ubicado en la margen norte del Canal Principal de Riego, donde realizaron tareas sobre el exterior del edificio, incluyendo albañilería y posterior pintura.

Además, se realizaron similares tareas sobre el interior del espacio, que actualmente son utilizados por el CONyA, Arodia y demás instituciones.

También, finalizaron los trabajos del exterior e interior del Centro Comunitario Maglioni, tanto interior como exterior, donde se reacondicionaron las instalaciones con trabajos de albañilería, pintura y plomería, removiendo el material deteriorado y restaurando la estructura.

Para finalizar, culminaron los trabajos de albañilería en el exterior del Centro Comunitario de J. J. Gómez. En una primera etapa ya se había re-acondicionado el interior y, actualmente, se continuó con el exterior. Las tareas incluyeron albañilería mayor, sobre la estructura hasta el encadenado y reparación, revisión de canaletas y posterior pintura exterior sobre toda la fachada

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias