19/10/2021

Mercado Libre busca cubrir más de 500 puestos de trabajo: Cómo aplicar y cuánto pagan

Mercado Libre busca cubrir más de 500 puestos de trabajo: Cómo aplicar y cuánto pagan

Se trata de la empresa reconocida como “el mejor lugar para trabajar”, y ahora está buscando personal para cubrir más de 500 puestos. Cómo postularse.

La compañía había afirmado que este año incorporaría 16.000 empleados en la región. Dos tercios de estos nuevos empleados cubrirán puestos en los centros de almacenamiento y unos 4.000 en desarrollo de mejoras tecnológicas. Los restantes, cerca de 1.000, ocupan se desempeñaran en diversas áreas siempre con el objetivo de mejorar las entregas del negocio.

De esta manera, ahora hay 528 oportunidades para trabajar en Mercado Libre. Para postularse hay que realzar la carga del CV en el sitio oficial de la compañía o buscando, entre las búsquedas abiertas, aquella que sea más afín a tus intereses, formación y trayectoria profesional.

Cuánto cobra un trabajador de Mercado Libre

Con el 42% de aumento acordado en la paritaria de la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina, los sueldo del sector ascenderían a $116.000 en diciembre. Mientras que los de desarrollo rondarían los $210.000 de acuerdo a datos recabados por Glassdoor que confirmó que en áreas como Atención al cliente los salarios oscilan entre los 40 y los 60 mil pesos.

Cómo postularse a un puesto en Mercado Libre

En el sitio se pueden filtrar las opciones por especialidad y ubicación geográfica. Los candidatos que apliquen a través de la web, podrán ser contactados por la compañía para comenzar el proceso de selección.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias