ELECCIONES

| 18/10/2021

Padrón definitivo: ¿Dónde voto el 14 de noviembre?

Padrón definitivo: ¿Dónde voto el 14 de noviembre?

Ya se encuentra disponible en su web oficial el padrón electoral definitivo para las elecciones generales 2021 que se realizarán el próximo 14 de noviembre. Ese día competirán por las bancas en el Congreso las listas que superaron el piso de 1,5 por ciento de los votos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se disputaron el pasado 12 de septiembre.

Se elegirán 127 diputados y 24 senadores. En el padrón electoral figuran 34.385.460 de personas habilitadas para sufragar. Sin embargo, no todas las provincias elegirán lo mismo, en el caso de Buenos Aires se suman los cargos municipales.

Para saber dónde votás podés consultar el padrón electoral definitivo click aquí, allí se te indicará la ubicación del lugar, mesa y número de orden.

Sólo ocho provincias renovarán senadores en estas elecciones legislativas: Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Tucumunán. El resto votará por diputados.

De acuerdo al calendario nacional electoral, el recuento para el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas 2021 será el martes 16 de noviembre. Las listas tendrán un plazo de 48 horas para efecturar los reclamos correspondientes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias