15/10/2021

El humorista y astrólogo Joe Fernández se presentará este sábado en la Asociación Española

El humorista y astrólogo Joe Fernández se presentará este sábado en la Asociación Española

La Asociación Centro de Prevención del Cáncer (CEPREC) de nuestra localidad cumplió 40 años de servicio a la comunidad con una tarea que es sumamente importante para concientizar y ayudar a prevenir esta enfermedad en todas sus variantes.

Si bien el aniversario fue en abril, producto de la pandemia y todas sus implicancias, no se pudo festejar y es por eso que desde la comisión directiva han decidido realizar un festejo que además sirva para juntar dinero para seguir financiando esta noble tarea que realizan.

La cena se realizará este próximo sábado 16 de octubre en la Asociación Española. La propuesta incluye además de la cena (con entrada y postre), la presentación de Joe Fernández con un show de comedia y astrología imperdible. También habrá lugar luego para bailar con música en vivo y muchos sorteos.

Las tarjetas se pueden adquirir en el CEPREC, en Gadano y Maipú todos los días de 9 a 16 o solicitar por teléfono al 4420216 (fijo) o al 2984907147 (whatsapp).

También desde la entidad, invitan a todos los roquenses que quieran asociarse para colaborar con su funcionamiento, por una módica suma mensual de $200.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias